Pulido, Restauración y Aplicación

Pulidos Idella fue fundada hace más de 20 años por los hermanos García Miralles, para prestar servicios de pulido de suelos en Alicante, pasando pronto a prestar servicios de pulido y cristalizado por toda España y en el extranjero.

Muy ligada a la industria del mármol de Alicante, Pulidos Idella ha ido adquiriendo un know-how como empresa especializada en mármol, terrazo, granito y piedra de todo tipo, con amplia experiencia en tratamientos de pulido de hormigón, granito, terrazo, mármol, mosaicos, etc.

Nuestros pilares, una atención personal y gran atención al detalle, con pulidores profesionales expertos en recuperación.

Somos aplicadores de pavimentos industriales altamente especializados en la instalación de suelos continuos de hormigón y epoxi para naves industriales, almacenes, aparcamientos,...

Entre nuestros servicios también destaca la restauración de suelos antiguos, mesas y cualquier tipo de superficie y la rehabilitación de fachadas de casas y edificios, desarrollando trabajos para el sector privado y el público.

Sea empresa o particular, ante todo nuestra misión es proporcionarle un servicio de calidad, con un acabado altamente profesional. Consúltenos y le proporcionaremos la solución más acertada, incluso en aquellos proyectos más delicados y complejos.


Pulido y restauración de cualquier superficie

Pulidos Idella posee la experiencia y técnicas necesarias para dejar sus suelos de terrazo como nuevos, además restauramos todo tipo de mármol, travertino, thassos, marquina, macael, etc., consiguiendo unos resultados espectaculares.

Además de nuestros servicios de pulido y abrillantado en todo tipo de superficies somos instaladores de suelos de hormigón, suelos de resina epoxi y resina de poliuretano, con años de experiencia a nuestras espaldas somos reconocidos por nuestros resultados a lo largo de España y Europa.

En nuestra sección de proyectos podrá comprobar los resultados de nuestros trabajos como abrillantado de pavimentos y suelos de piedra y sintéticos, pulido y restauración de fachadas de piedra, pulido y restauración de mármol, y la restauración de mosaicos hidráulicos y suelos antiguos, reparación de superficies de piedra contra humedad y salitre, además del uso de las últimas técnicas en instalación de pavimentos de resina epoxi.